viernes, 22 de enero de 2010

ARROZ AL CURRY


Ingredientes:
1 pechuga de pollo grandecita.
200 gramos de arroz redondo.
350 gramos de agua.
Aceite.
Media cebolla.
2 ajos.
Pimiento rojo y verde un poquito (yo he puesto del que venden el el Mercadona troceado y congelado).
Un chorreón de vino blanco.
Un pelín de pimentón picante.
Un poquito de curry.
Un poquito de comino molido.
Sal y pimienta.
Una pastilla de avecrem.
Colorante alimentario.
Unas cuantas gambitas.

Preparación:
Ponemos la olla 15 minutos manual y freimos el pimiento, la cebolla y el ajo.
Cuando está fritito echamos el pollo troceado salpimentado y cuando cambie de color le echamos el chorreón de vino y dejamos evaporar, unos cinco minutos.
Despues añadimos el curry, comino, pimentón picante, la pastilla de avecrem y echamos tambien el arroz y moreamos un poquito.
A continuación añadimos el agua y el azafrán y las gambitas peladas y cerramos la olla, menú arroz y válvula cerrada.
Cuando acaba el tiempo despresuramos manualmente y a comer.
No hace falta dejarlo en reposo, porque para mi gusto sale perfecto para comer, ni duro ni pasado..
Estaba riquísimo!!!
La próxima probaré con el vaporizado, porque como siempre me sobra para el otro día aguanta mejor el vaporizado....ya os contaré cómo me sale..

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Susana!! Acabo de conocer tu blog por la página de Canecositas y me ha encantado ¡¡ya me he hecho seguidora!! Yo también acabo de empezar con mi blog y al principio cuesta un poco... pero bueno... poco a poco cada vez iremos consiguiendo más visitas.

    Enhorabuena por tu blog. Aprovecho para invitarte a conocer el mío Sabor Impresión donde espero poder compartir muchas recetas contigo.Por cierto tengo una receta de lunas llenas rellenas de pollo al curry que seguro que te gustan.

    Un saludo.

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Irene, ahora mismo miro tu blog y me hago seguidora tambien...
    Me hace mucha ilusión que podamos compartir recetas.
    Muchos besitos!!!!!

    ResponderEliminar